Chamanismo

El chamanismo, en su forma original, fue una manera de conocer la realidad a través de la expansión de la percepción. A través de su exploración, los chamanes descubrieron que somos parte de la Naturaleza y que tenemos la capacidad de transformar nuestras circunstancias mediante el uso dirigido de la atención consciente.

Hoy en día, el chamanismo nos propone volver a esa forma milenaria de encontrar respuestas y soluciones para nuestra vida. Buscar una verdad más allá de las apariencias.

TALLER DE CHAMANISMO INTEGRAL

Este Taller, desarrollado por Flavia Carrión, nos propone activar nuestro poder personal, desarrollar orden energético y potenciar nuestros dones naturales. A través de experiencias de conexión con lo sagrado, con la Naturaleza y nuestra capacidad de ver más allá de lo aparente, vamos despertando nuestro «impulso chamánico», que no es convertirnos en chamanes, sino ser personas más plenas y con mayor libertad para ser como hemos venido a ser.

Funciona también como un Nivel inicial, ya que luego existen Cursos de profundización con distintas orientaciones.

El Taller de Chamanismo Integral (Inicial) dura 4 meses. Incluye:

  • 1 clase en vivo por mes, de 4 horas de duración (son 4 clases en total), a través de Zoom;
  • 1 pack de materiales mensual (en pdf, videos y audios) con contenidos teóricos, guías de práctica para el hogar, ejercicios y cuestionarios para autoevaluación (son 4 packs en total) diseñados especialmente para este Taller por Flavia Carrión, su creadora, que se descargan de nuestra web;
  • Tutoría por mail durante toda la cursada para despejar dudas y enfocar el entrenamiento chamánico en tu propio proceso personal actual;
  • Participación en un grupo de intercambio con los compañeros de cursada;
  • Continuidad posterior con capacitaciones específicas para terapeutas y otras profundizaciones;
  • Certificación final para quienes completen la cursada;
  • Ver el programa completo haciendo clic acá.

Esta dinámica del Taller estará comenzando en Octubre. Aquí toda la info:

  • Cursada: un sábado al mes, de 10 a 14hs (hora de Argentina)
  • Fechas: 1°/10, 5/11, 3/12, 7/1/23
  • Inversión:
    > en Argentina, $4800 (pesos argentinos) por mes, total 4 meses (abonando el curso completo, 10% de descuento)
    > fuera de Argentina, US$35 (dólares americanos) o su equivalente en tu moneda local (Paypal hace el cambio de forma automática) por mes, total 4 meses (abonando el curso completo, 10% de descuento)

PARA SOLICITAR TU INSCRIPCIÓN, CONTACTA POR MAIL A: escuela.en@gmail.com

O POR WHATSAPP AL: +5491159796335

CHAMANISMO INTEGRAL, VERSIÓN AUTOGUIADA

Si no podés sumarte a este grupo, o si querés comenzar ya mismo con tu entrenamiento en Chamanismo Integral, podés hacerlo de manera autoguiada, con los cursos a distancia, a tu propio ritmo y sin ninguna instancia en vivo. Entra en este link y conocé esta manera de aprender!

Dudas, consultas:

CURSOS DE PROFUNDIZACIÓN DE CHAMANISMO INTEGRAL

Existen diversas propuestas para aquellos que, tras haber cursado el Nivel Inicial, desean seguir profundizando el conocimiento y prácticas de Chamanismo Integral.

► Técnicas Ancestrales de Sanación (un sistema de prácticas para reconectar espiritualmente con la Naturaleza, para aplicar en consultorio, como Recuperación de Alma, Sahumado Terapéutico, Viajes de Reconexión Energética, etc.; dirigido a terapeutas y profesionales de la salud que buscan incorporar estas herramientas a su tarea),

► Capacitación para Creadores (incluye técnicas chamánicas ceremoniales, creativas y rituales para concretar proyectos y generar transformaciones conscientes en lo cotidiano; dirigido a quienes buscan profundizar la práctica del Chamanismo Integral para sí mismos y expandir sus propósitos de manera creativa.).

► Técnicas Ancestrales de Visión (técnicas de expansión de la percepción, para explorar la «realidad no ordinaria» en busca de información valiosa para el consultante, a través del tambor chamánico, los oráculos ancestrales y naturales, y diversas estrategias de expansión de la conciencia; se entrena siguiendo el camino del visionario, para traer una mirada más amplia y empoderada para quienes se acercan a sus consultas.).

► Canalización Ancestral Chamánica (técnicas para conectar con el árbol ancestral y traer información significativa del campo mórfico, siguiendo la filosofía y prácticas de la sabiduría ancestral zulú; se logra integrar los dones del propio linaje y se aprenden técnicas para canalizar mensajes de impacto transformador, para uno mismo y para otras personas).

Requisito para cursar cualquiera de las profundizaciones: haber cursado el nivel inicial. Si ya cursaste el Nivel Inicial y querés sumarte a alguno de estos Cursos de Profundización, escribime:

SESIONES Y PROGRAMAS DE ORIENTACIÓN CHAMÁNICA

Si lo que buscás es un espacio de orientación y/o sanación, basado en esta mirada chamánica, ingresa aquí.