Calendario Maya

La cultura Maya nos ha legado un vasto conocimiento acerca del tiempo, tema central en su ciencia y su filosofía. “El tiempo es arte”, nos recuerdan los comunicadores que, hoy en día, recuperan los antiguos saberes y lo incorporan a nuestro tiempo.

El llamado Calendario Maya es un sistema de concepción del tiempo basado en la visión de los antiguos Mayas, rescatado, adaptado y comunicado por José Argüelles.

Existen diversas maneras de aproximarse al Calendario Maya, pero definitivamente su estudio -no solo teórico sino práctico, vivencial y creativo- aporta un gran valor a nuestra relación con el tiempo, nuestro propósito, los ciclos energéticos naturales y el potencial humano.

A través de distintas experiencias, te propongo acercarte al Calendario Maya, conocer sus secretos, transitar sus caminos, aprender sus fundamentos y mirarte en el espejo que ofrece, para ver tu auténtico ser de una manera profunda y transformadora.


NOVEDAD! Mi artículo en Clarín sobre el Día Fuera del Tiempo y el nuevo ciclo 2019!
Ver aquí: bit.ly/notamaya19


Para el Tzolkin que estamos transitando, preparamos una guía para regalarte!
Descarga la GUIA PARA ADMINISTRAR MEJOR TU TIEMPO

 


¿Te dijeron que “tu sello es tal” y no sabés qué significa eso?
Puedes leer aquí la nota de Clarín donde cuento en palabras breves de qué se trata cada sello:

https://www.clarin.com/entremujeres/astrologia/descubri-sello-nacimiento-calendario-maya_0_ryXO-zTBZ.html

 


Activa tu poder esencial a través del Calendario Maya (intensivo online)

Cada persona nace con una frecuencia energética esencial. Conocer las características de esa frecuencia
– nos orienta en la búsqueda de nuestra misión,
– nos permite descubrir talentos ocultos,
– nos muestra con que recursos contamos para resolver los desafíos y
– nos da señales muy claras acerca de nuestro lugar en la comunidad.

Te invito a participar en este evento online donde te transmitiré los conceptos básicos de Calendario Maya y como aplicar este arte ancestral a tu vida cotidiana.

Durante la actividad, te revelaré tu kin de nacimiento (tu frecuencia energética esencial) y te daré pautas para activarla y expandirla en tus proyectos.

Asimismo, te guiaré una visualización para encontrar aliados en el despertar de tu energía esencial y te ofreceré pasos concretos para seguir trabajando esta energía en tu día a día.

⇒ Próximo evento: Agosto 2019. Si te interesa el tema, escríbenos para facilitarte toda la información: jaimebarzi.ten@gmail.com 


Sesiones de orientación personal con el Calendario Maya

En un encuentro de almas, exploraré distintas herramientas del Calendario Maya para revelarte las claves de tu energía de nacimiento y tu momento actual. La propuesta incluye el uso de la Brújula Galáctica, la lectura del Oráculo y el recorrido de la Onda Encantada. Sincronizaremos la información sagrada del Tzolkin con tu momento de vida actual, en busca de las formas de aplicar esta energía a tu cotidiano. Tu ser auténtico está queriendo despertar, es cuestión de darle el espacio y el tiempo en el aquí y ahora.

Sesiones presenciales en consultorio (en Ciudad de Buenos Aires, y en la Paz, Traslasierra, Córdoba), o a distancia (a través de Skype). Duración: 50 minutos (es posible extender la duración para ampliar el proceso, como también tomar luego nuevas sesiones de profundización).

Por consultas y turnos enviar mail: clic aquí, o bien por whatsapp: +5491159796335


Contenido gratuito

Aquí encontrarás distintos recursos de acceso gratuito para comenzar a conocer el Calendario Maya y todo lo que puede ofrecerte.

∴ Descarga la GUIA PARA ADMINISTRAR MEJOR TU TIEMPO

Descubre tu sello maya de nacimiento

∴ Lee Artículos de Jaime San Martín sobre Calendario Maya

Seguime en las Redes sociales para ver los posteos sobre Calendario Maya y otros temas afines:

En Facebook

En Instagram

A través de mi Newsletter, comparto con mis seguidores artículos, noticias, eventos y reflexiones acerca de Calendario Maya,  Sabiduría Ancestral y mucho más.

∴ Ingresa aquí y suscríbete!